jueves, 12 de enero de 2012

Nominada a un chupi-tag mapachero

Sí, desde los ignotos fondos tagiles y memeros de Internet, Mapachito, del blog Potiholic, me nomina para contestar a una serie de preguntas pergeñadas por su malévola mente en un momento de compartir el derrumbe de cualquier resto de imagen aceptable ante el mundo blogueril, porque ella no iba a ser la única en quedar como una frikaza del copón.

Lo bueno de su táctica es que de frikaza del copón ya presumo yo sola, así que, en principio, no derrumba nada que no estuviera ya medio tocado y hundido. Así que ya sabes, Mapachito, soy un recurso fantástico para mandar tags de esos rarunos que no sabes muy bien a quién dárselos sin arriesgarte a que te dejen de hablar.

Bueno, os estaréis preguntando cuáles son esas preguntas tan tremendamente terribles, pues aquí os las traigo, contestaditas y todo, jejejejeje:

  • ¿Sientes envidia de quienes consiguen hacer reviews sin romper los precintos de garantía? ¿O eres una de ellas y te lo pasas bomba al visitar una juguetería para adultos, pillina?

Tengo la mala costumbre y el defecto “soy un humano normal” de hablar de aquello que pruebo, y de hecho de aquello que tengo terminado o a punto de terminarse, así que me dan envidia las personas que pueden hablar de productos sin tocarlos, ese poder mutante es tan molón que cambiaría incluso el poder regenerador de Lobezno por el poder cata-productil-sin-tocarlo. Eso no quita para que me lo pase bien en una juguetería para adultos, porque como ya he dicho, tengo la costumbre de probarlo todo…

  • ¿Alguna vez has sentido un orgasmo potinguero? Si la respuesta es afirmativa ¿Con qué poti fue tu primera vez?

Debo confesar ante mi público que sí, y el primero fue con el pigmento Blue-Brown de MAC, es tan, tan, tan intenso, raruno, duocromo y de todo que no pude evitar sentir escalofríos al comprarlo.

  • ¿Tú también oyes vocecitas de potis que dicen tu nombre y te piden que los lleves contigo?

Oye ¿Seguro que esto es un tag y no un estudio de mi estado mental? ¿Sí? ¿Segurito, segurito? Bueno, vale, te creo. Sí, algunos potis me miran con carita de perro abandonado y me piden que los lleve conmigo, y muchas veces caigo y les hago caso y les traigo para casita, qué le voy a hacer.

  • ¿Qué opinas de los putiuñas?

Pues que su existencia tienen algún sentido en el devenir del Multiverso, y que son de uso obligado en más de uno de los Universos Paralelos que lo conforman, la cuestión es si éste llegará a formar parte de su red de Universos dominados… De momento tengo el Circus Confetti y me resisto a pillar otros. Por si acaso.

  • ¿Apoyas el movimiento super-micelar? En caso afirmativo ¿De qué manera?

A mí la cosa esta de las micelas no me termina de quedar claro. Estoy usando el agua micelar de Yves Rocher y tengo por estrenar el del Carrefour, por ver de qué va la movida, pero sigo sin verlo claro… ¿Alguien me lo explica? Me suena a nueva civilización bacteriana o algo así.

  • ¿Te gustaría trabajar en Wikio? Justifica tu respuesta.

Planteo algunas preguntas ¿Cuánto pagan? ¿Cuánto hay que currar? Si las respuestas son, respectivamente, mucho y poco, contesto que sí y la justificación es más que evidente.

  • ¿Tienes miedo de las gollumbloggers, psicobloggers y demás especies de reciente aparición? En caso afirmativo ¿Cuál de ellas te aterroriza más y por qué?

Como en cualquier entorno con un desarrollo, es normal la aparición de toda una caterva de especies nuevas, también es esperable que con el tiempo se de una autoregulación de especies en ese mismo entorno por la necesidad de la supervivencia del mismo. Miedo, bueno, como dijo Rorschach “Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo”

  • ¿Qué tipo, o tipos, de piel tienes? ¿Te gustaría cambiarlo/s?

Tengo la piel mixta, un poquito deshidratada. La verdad es que es una piel no muy difícil de mantener, por lo que no me importa quedarme como estoy, sobre todo tras leer a muchas chicas con problemones o ver a mi señora madre con su dermatitis atópica, cosa que puedo llegar a tener yo y que no me hace ni fisco de gracia.

  • Si te ofrecieran ser probadora oficial de algo ¿de qué elegirías?

Me encantaría ser la probadora oficial de una tienda gourmet de alimentación, así que id tomando nota mis queridas empresitas alimentarias, que tengo un paladar finísimo y me gusta hacer de cocinillas, mandadme dulce o salado, ahorradme la compra del mes.

  • ¿Tramarás una cruel venganza contra mí por nominarte a este tag tan puñetero?

No, mujer, si como tú dijiste, me ha hecho gracia y todo. Eso sí, no pienso pasarle la puñeta ésta a ninguna blogger, hala, que cada cual vea si le apetece contestar a tus preguntas en su blog.

Me encantaría ver quien tiene los arrestos necesarios para frikear estas preguntas, vamos nenas, superadme, lo he puesto fácil (modo gallita-in-the-corral on) y a ver quién entiende todo lo dicho en el tag, me gustaría saber si hay más de mi especie por aquí.

Ahora en serio, Mapachito, me lo he pasado muy bien contestando tus venenosas preguntas y haciendo este post, a ver si te atreves y me mandas otro de estos.

2 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

madre mía, vaya una entrevista con más guasa ¿no?
bss
;-)

Diana dijo...

Grande! grandeeeeeeee, tanto Inma por crearlo como tu, jajaja. Me he reído muchísimo según iba leyendo las preguntas y muy buenas tus respuestas.

Guapa, tranquila si no te deja comentar, y si tienes dudas puedes enviarme un mail con lo que sea, vale? : )