domingo, 18 de septiembre de 2011

Miss Probadoras, nueva información

Otra mini-entrada informativa.

¿Os acordáis de aquel post en el que os contaba sobre la iniciativa de Boulevard Pink y sus "Miss Probadoras? Pues por si acaso os están patinando las neuronas (¿y ésta de qué hablaaaaa?), consultadlo aquí.

Ya está hecha la reseña que comenté, pero como este blog es para lo que es, frikadillas varias del grupo, pues no era cuestión de meterme en otros berenjenales donde no corresponde, así que tengo otro blog para mis cuestiones "frikadiles" propias y personales.

El blog es otro, los temas son algo diferentes, pero el espíritu sigue siendo el mismo... el que es friki lo es para todo. Eso no significa que deje éste, no, pero ahora escribiré en más sitios, y algunas veces compartiré post en ambos.

Para leer mi super-currada reseña, iros por aquí.

2 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario ^^ jeje cuando tenga dinero en paypal seguro la pido aunque yo soy NW y no sé que tono pero me supongo que el más bajo de todos... si es que he probado las BB creams esas que dan de muestra que los envases son rosa y el otro dorado y son bastante blanquitas pero me quedan algo oscuras xD
No sabía lo de las probadoras lo miraré detenidamente cuando acabe los exámenes jeje que seguro que hay que rellenar datos y cosas así :), pero está bien esto de probar cosas y dar tu opinión!

besitos♥

Creaciones de Inma dijo...

Ahora mismo no se quien eres XD
Gracias por pasarte!
Yo solo conozco Lanzarote ^^
Me hubiera gustado ir a Gran Canaria o La Palma, pero eso.. solo podía ir a Fuerteventura o Gran Canaria, y de esta a la Palma, siendo 8h de barco y puesss me fui 6 días no iba a gastar uno en ir en barco.... En otra ocasión.

Saludos!