lunes, 28 de junio de 2010

Star Blazer... La Star Force... La Estrella Luminosa...

Bueno pues eso, para quienes no conozcan la serie, es un anime de los años 75 más o menos, en un futuro post apocalíptico (porque básicamente nos bombardean los extraterrestres con meteoritos radioactivos) la única salvación para la humanidad radica en levantar de las profundidades del océano (ahora más seco que ciertas partes pudientes de la barbie) al destructor de la segunda guerra mundial, el Yamato. Gracias a la tecnología Ondular (tecnología cedida por el planeta gemelo de los estraterrestres malos...) el Yamato recorrerá el espacio para encontrar una cura para la tierra en menos de un año terrestre... o bueno, así era en el anime ^^ ahora bien, qué pasara en la peli de imagen real QUE AL FIN SE HAN DIGNADO A RODAR LOS JODIDOS JAPOS!!!! QUE LLEVO CASI 24 AÑOS ESPERANDO UNA NUEVA PARTE REMASTERIZADA AL MENOS DE ESTA SERIE DE MI INFANCIA!!!!! QUE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS CON UN FAKE DE HACE UNOS AÑOS DE UNA NUEVA SERIE, Y AL FINAL ERA LA INTRO DE UN PUTO VIDEOJUEGO!!! aaaaains... que a gusto me he quedado ^^

Pues eso... al parecer, han echo una película de imagen real de Star Blazers como mola ^^ aquí les dejo el trailer.

1 comentarios:

Mirianrocu dijo...

¡Ay, que me da! ¡Ay, que me da! Vicio que había con la serie y su supercañón delantero.